Imprimir  

Aumento de la competitividad de los negocio con dos nuevos lanzamientos de Dale Carnegie Training

noviembre 17, 2011 10:34 AM
Presentation Effectiveness
 

AUMENTO DE LA COMPETITIVIDAD EN LOS NEGOCIOS CON DOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE DALE CARNEGIE TRAINING®

LAS 5 HABILIDADES HUMANAS ESENCIALES: Cómo hacerse valer, escuchar a otros, y resolver conflictos.

MAESTRÍA DE LIDERAZGO: Cómo motivar a los demás y a sí mismo hacia el éxito.

Conforme los empleados que se reincorporan a la fuerza de trabajo a raíz de una recesión que, según un comunicado de octubre 2009 por la Oficina de Estadísticas Laborales, ha duplicado la tasa de desempleo en los últimos dos años; todos, desde el solicitante de empleo hasta el ejecutivo de empresa, tiene que tomar medidas proactivas para asegurarse su futuro.

En un mundo cada vez más virtual, las habilidades de relaciones humanas se están perdiendo junto con habilidades de liderazgo. Y sin embargo estas habilidades nunca antes han sido más valiosas o buscadas. Ahora bien, Dale Carnegie Training, como una de las marcas más confiables y más vendidas en la capacitación empresarial, ofrece dos guías indispensables para obtener ventajas competitivas:

- Las 5 Habilidades Humanas Esenciales: ¿Cómo hacerse valer, escuchar a otros, y resolver conflictos (Fireside, 17 de noviembre 2009; 14.99/paperback; 1-4165-9548-1)

- Maestría en Liderazgo: Cómo Desafiar a otros y  a sí mismo a la Grandeza (Fireside, 17 de noviembre 2009, $ 14.99/paperback, 1-4165-9540-X)

Durante casi 100 años, Dale Carnegie Training ®, el líder internacional en la formación profesional basada en el rendimiento y soluciones, ha ayudado a la gente en todos los niveles del negocio a sacar el máximo partido de su vida profesional. En la esencia del liderazgo, Carnegie y sus principios interpersonales se basan en una simple verdad - la aplicación de la correcta asertividad para todas las interacciones es el método más eficaz para construir una carrera exitosa. Las 5 Habilidades Humanas Esenciales ofrecen un plan aprobado para la aplicación de la asertividad sin agresividad con el fin de transmitir un mensaje claro, conseguir compromiso y lograr el reconocimiento y el respeto.

En el mundo de los negocios de hoy cada vez más transparente, en un entorno intimidatorio, un jefe exigente ya no es viable. Las empresas están buscando un nuevo tipo de líder - el que puede motivar a los demás, mientras que vive los principios esenciales de liderazgo como la adaptabilidad, la honradez, y la capacidad de distribuir el poder. La Maestría en el Liderazgo cuenta con el asesoramiento de entrevistas con los líderes de negocios, entretenimiento, deportes y el mundo académico, para enseñar habilidades de relaciones valiosas y para revelar los secretos de un liderazgo dinámico de cualquier estructura empresarial.

Siguiendo los pasos del clásico Dale Carnegie Cómo Ganar Amigos e Influir en las Personas, el 5 Habilidades Humanas Esenciales y Técnicas de Liderazgo ofrecen una guía de gran alcance y fácil de seguir para llegar a un nuevo nivel de logros profesionales y personales en un mundo de los negocios más exigentes.

Las 5 Habilidades Humanas Esenciales:
¿Cómo hacerse valer, escuchar a otros, y resolver conflictos (1-4165-9548-1)

Maestría en el Liderazgo:
Cómo Desafiar a otros y a sí Mismo a la Grandeza (1-4165-9549-X)

Desde Formación Dale Carnegie ®
17 de noviembre 2009 / Fireside, Simon & Schuster, Inc.
$ 14.99 / Rústica

Para obtener más información acerca de
LAS 5 HABILIDADES ESENCIALES DE LA GENTE, EL DOMINIO DE LIDERAZGO
y DALE CARNEGIE ®
por favor, visite www.simonandschuster.com o www.dalecarnegie.com
 

 

Volver

 
 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com