Política de inscripciones

Condiciones para la inscripción y pago de los programas Dale Carnegie®.
 

1. El precio se especifica en la información publicada para cada curso, así como el material que se incluye. Se trata de precios sin IVA.

 

2. Todos los cursos ofrecidos por Dale Carnegie se pueden bonificar de manera total o parcial  por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (F.T.F.E.)

 

El importe de la bonificación (desde un 25% hasta un 100%)  depende por un lado de la modalidad, la duración y el coste del curso y por otro lado del crédito disponible anualmente por  cada Empresa. Es imprescindible que el alumno sea empleado  de la empresa de alta en la Seguridad Social y en el régimen general. La bonificación  se obtiene mediante autoliquidación en los Seguros Sociales del mes siguiente a la finalización del curso.

 

- Ofrecemos asesoramiento gratuito  a las empresas sobre las bonificaciones de la FTFE  y también la tramitación completa de las bonificaciones (el coste de la Gestión es susceptible de bonificación al  100%).

 

3. El número de plazas es limitado. En consecuencia, las inscripciones se confirmarán por riguroso orden de recepción y sólo se garantiza la plaza con el pago efectivo del importe del curso y recepción del comprobante correspondiente, como máximo una semana antes del inicio del mismo.

 

4. Si la persona inscrita no pudiera asistir, existe la opción de que otra persona la sustituya.

 

5. Las cancelaciones de asistencia dentro de los tres días laborables previos al inicio del evento tendrán un coste del 30% del precio de la inscripción, en concepto de gastos administrativos. Pasado este período no se reembolsará ningún importe correspondiente a la inscripción.

 

6. La forma de pago puede ser por transferencia o por imposición bancaria a la cuenta de La Caixa número 2100 1077 01 0200 108282 a nombre de Acrecentia Training S.L. Para ingresos desde el extranjero:

 

IBAN ES34 2100 1077 0102 0010 8282

SWIFT CAIXESBBXXX

 

7. Acrecentia Training SL se reserva el derecho de suspender, cancelar el evento o modificar las fechas de realización hasta 3 días antes de su inicio o realización. En este caso, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe de la inscripción o la aplicación para la participación en otros programas.