Imprimir  

Eventos

Seminarios de tres días

Curso de Ventas Dale Carnegie: Cómo Lograr Ventas a través de las Relaciones

Con la complejidad del mundo actual de las ventas, los trucos y tácticas quedan obsoletos: el cliente tiene ahora mucha información. Conoce sobre costos y la información disponible en la pagina web, lee las publicaciones en internet y se asesora de colegas y amigos, ellos ahora personifican al comprador facultado con el conocimiento mas allá de la información básica.

Exclusivamente negocios: el seminario de inmersión Dale Carnegie

Este seminario único de tres días te ayudará a dominar las aptitudes necesarias para destacar en el competitivo mundo laboral actual. Aprenderás a tratar a las personas de manera más profesional y a seguir el rápido ritmo de los cambios en tu lugar de trabajo. Al terminar el seminario, estarás preparado para asumir funciones de comunicador convincente, resolver problemas de manera creativa y asumir riesgos inteligentes.

Seminarios de dos días

Cómo comunicar con diplomacia y tacto

Ganarás destreza y soltura para enfrentarte a situaciones nuevas o difíciles; identificarás cómo te perciben los demás; aprenderás a hablar de manera franca y confiada; te fijarás más en el lenguaje corporal; controlarás tus emociones; aprenderás a hacer y recibir críticas de manera constructiva; a tener una presencia fuerte (pero no intimidatoria) y a decir lo que quieres decir sin ofender a nadie ni crear conflictos.

Leadership Advantage

Este Seminario le ayudará a familiarizarse y emplear los principios de liderazgo así como las competencias de los líderes exitosos del momento. Le ofrece además, la oportunidad de impulsar un ambiente de respeto y valores y ampliar su influencia al mejorar su red de relaciones.

Presentaciones de Alto Impacto

Ya sea convenciendo a otros colegas, durante una venta a un cliente o estimulando a un equipo, el poder de tus presentaciones es lo que separa el éxito del fracaso.

Seminario de Orientación a Resultados

Probablemente todos hemos escuchado la frase "El tiempo es dinero". Existe una distinción significativa que necesitamos tener en mente sobre esa comparación. El tiempo y el dinero pueden ser gastados o invertidos, pero el tiempo no puede ser ahorrado para usarlo en el futuro, se escapa minuto a minuto. Nada de lo que hagamos detendrá el reloj o el calendario. Por eso la clave es invertirlo de manera inteligente.

Seminarios de un día

A un Paso del Liderazgo

No solo administre a su equipo, guíelo! • Dígame que hacer y lo hare para cuidar mi empleo. • Motíveme a querer hacerlo y lo hare usando mis mejores habilidades.

Cómo Controlar el Estrés en el Trabajo

La lista de estresores crece a cada minuto. Las personas reaccionan de manera diferente a la presión. Algunos con mayor agresividad; otros mas bien pasivos; unos mas simplemente bloqueados.Sin importar la reacción, los resultados son los mismos; en lo personal y en la productividad laboral hay un decremento, disminuye la creatividad o incluso puede llegar a extinguirse.

Cómo Hacer Coach para Mejorar el Desempeño

Un Seminario que le ayudará con las habilidades que se requieren para ayudar a cada colaborador a desarrollar su potencial, descubrir las habilidades que quizá desconocía y elevar su nivel de desempeño.

Estrategias Efectivas de Negociación

Actualmente el comprador puede negociar tantas concesiones que la venta pierde su valor. No es necesario que tengamos la sensación de estar “acorralados” de esa manera. Existen técnicas sofisticadas para negociar que le ayudaran a lograr un resultado que beneficie tanto al comprador, como al vendedor. Usted puede fortalecer estas técnicas con el Seminario Estrategias Efectivas de Negociación.

 
 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com