Imprimir  

Eventos

Seminarios de dos días

Cómo comunicar con diplomacia y tacto

Ganarás destreza y soltura para enfrentarte a situaciones nuevas o difíciles; identificarás cómo te perciben los demás; aprenderás a hablar de manera franca y confiada; te fijarás más en el lenguaje corporal; controlarás tus emociones; aprenderás a hacer y recibir críticas de manera constructiva; a tener una presencia fuerte (pero no intimidatoria) y a decir lo que quieres decir sin ofender a nadie ni crear conflictos.

Leadership Advantage

Este Seminario le ayudará a familiarizarse y emplear los principios de liderazgo así como las competencias de los líderes exitosos del momento. Le ofrece además, la oportunidad de impulsar un ambiente de respeto y valores y ampliar su influencia al mejorar su red de relaciones.

Presentaciones de Alto Impacto

Ya sea convenciendo a otros colegas, durante una venta a un cliente o estimulando a un equipo, el poder de tus presentaciones es lo que separa el éxito del fracaso.

Seminario de Orientación a Resultados

Probablemente todos hemos escuchado la frase "El tiempo es dinero". Existe una distinción significativa que necesitamos tener en mente sobre esa comparación. El tiempo y el dinero pueden ser gastados o invertidos, pero el tiempo no puede ser ahorrado para usarlo en el futuro, se escapa minuto a minuto. Nada de lo que hagamos detendrá el reloj o el calendario. Por eso la clave es invertirlo de manera inteligente.

 
 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com