Imprimir  

Eventos

Programa

Curso Dale Carnegie® Habilidades para el Éxito

Mire a su alrededor… profesionales de éxito, líderes mundiales, deportistas de élite y artistas. Encontrará un porcentaje muy alto de graduados del Curso Dale Carnegie. Todas ellas, generándole mayor valor a sus carreras y sus organizaciones.

Curso de Ventas Dale Carnegie: Cómo Lograr Ventas a través de las Relaciones

Con la complejidad del mundo actual de las ventas, los trucos y tácticas quedan obsoletos: el cliente tiene ahora mucha información. Conoce sobre costos y la información disponible en la pagina web, lee las publicaciones en internet y se asesora de colegas y amigos, ellos ahora personifican al comprador facultado con el conocimiento mas allá de la información básica.

Estrategias de Ventas

Estrategias de ventas es el único curso que pone a tu disposición las aptitudes esenciales para realizar una venta porque incorpora en cada sesión los principios de éxito contrastados de Dale Carnegie Training.

Generation Next Dale Carnegie para Jóvenes

Generation Next está diseñado para preparar a los jóvenes para enfrentar el mundo real. Ellos recibirán las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas y vivir por encima de su máximo potencial en el colegio, el hogar o en el trabajo.

Generation Next Dale Carnegie para Jovenes Adultos

El mundo es más complicado, competitivo y demandante. Los jóvenes necesitan balancear sus estudios, actividades y al mismo tiempo planificar su futuro. Generation Next les ayuda a tener mayor seguridad y capacidad para lidiar con la presión.

Programa Dale Carnegie: Comunicación Efectiva y Relaciones Humanas/Aptitudes para el Éxito

Aprenderás a reforzar las relaciones interpersonales y a lidiar con el estrés, a tratar a las personas de manera más profesional y a adaptarte a los rápidos cambios de las condiciones en el lugar de trabajo. Estarás mejor preparado para asumir la función de comunicador convincente, resolver problemas y ser un líder equilibrado. Además, desarrollarás una actitud de asumir responsabilidades iniciada con confianza y entusiasmo.

Programa de Liderazgo para Directivos

Fomentar el liderazgo ha significado cosas diferentes según la época. El líder moderno sabe que actualmente este concepto se refiere a perfeccionar las habilidades necesarias para motivar a los equipos de hoy en día. Esta capacidad puede adquirirse realizando un programa de formación en desarrollo del liderazgo, lo que resulta menos estresante que estar obligado a aprenderla en el trabajo. Durante tu trayectoria profesional ascendente has estado en contacto con muchos estilos de liderazgo de la anterior generación de directivos.

Seminario de Orientación a Resultados

Probablemente todos hemos escuchado la frase "El tiempo es dinero". Existe una distinción significativa que necesitamos tener en mente sobre esa comparación. El tiempo y el dinero pueden ser gastados o invertidos, pero el tiempo no puede ser ahorrado para usarlo en el futuro, se escapa minuto a minuto. Nada de lo que hagamos detendrá el reloj o el calendario. Por eso la clave es invertirlo de manera inteligente.

 
 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com